jueves, 19 de noviembre de 2009

El pase del diseñador

Vallenato composición de Mayra Alejandra Sierra

Yo tengo un amigo que le gusta mucho el ron,
se llama Mauricio y dice ser diseñador.
Le gusta el güarito, el Tequila y el Old Park
y todos los días el se
va a parrandía.
Al lao de una hembra disfruta de una canción,
De un buen vallenato con una botella e ron

Coro:
Mauricio coja juicio
si no lo mata ese vicio
Mottica coja oficio
que el ron no es para juga,

Mauricio coja juicio
deje de toma güarito
Mottica coja oficio
Y póngase a rebaja.

Le doy un consejo para que no tome mas
pero el hace un gesto y orondo se va.
A mi me preocupa la salud de ese muchacho
Pero el muy berraco cree que del ron es el chacho.
Hace pocos días se quejaba de una mala enfermedad
Pero ni con eso sale de su terquedad.
Por eso le canto:

Coro:
Mauricio coja juicio
si no lo mata ese vicio
Mottica coja oficio
que el ron no es para juga,
Mauricio coja juicio
deje de toma güarito
Mottica coja oficio
Y póngase a rebaja

Es en serio
compadre coja juicio
que el ron no es para pelao

2 comentarios:

AMATS dijo...

Me imagino que la letra de la canción se basa en la màs completa ficción y no tiene nada que ver contigo, un tipo tan charro y que en su vida a tomado una gota de licor........

Mano de oso dijo...

No, pero claro que todo esto hace parte de la imaginación volada de la compositora. Motta, ¿cuándo?...
Tiene mucho sabor la canción.