lunes, 6 de octubre de 2008

Temporada de dragónes



Si mi armadura fuera plateada y resplandeciera al sol, si tuviera un caballo blanco de crin cepillada, si mis cabellos fueran de oro, mis ojos de topacio y de esbelta figura al cabalgar fuera mi cuerpo, si mi espada cortara el viento al igual que el corazón del dragón que te tiene presa en la torre, Sería tu príncipe de fantasía., pero ni armadura..., ni caballo, ni esbelta figura y mucho menos espada y del dragón ni la llama, pero sabes no necesito nada de eso porque mi amor por vos resplandece al sol cabalga por las llanuras, destruye tus demonios y dragones llegando a ti solo a ti. Mi princesa de verdad.

5 comentarios:

ReLeNiTa dijo...

MAMOOOOOOOR mirateee.... tu eres mi principe azul de mejillas sonrojadas. TE ADORO MI CIELO. gracias, está hermoso el detallito, o DETALLOTE más bien.

No sabes lo bien que me calló anoche esto, que horror no haber podido comentar.

TU PRINCESA DE VERDAD QUE TE AMORA!

Ricker Silva dijo...

corto, recursivo, recurrente y certero. Asi me gustn los relatos y este esta brutal.

ReLeNiTa dijo...

TODO TUYO ES BRUTAL MAMOR!

TE RIAMORO!

Anónimo dijo...

La envidia me corroe, porque palabras de amor así pensé que sólo lo vería en cuentos de hadas.... espero que sigan juntos por siempre y que las promesas de amor sean sagradas y eternas.
Gracias por mantener viva la ilusión de que aún exiten caballeros andantes (aunque sin brillante armadura y blanco corcel)
Utopía

Motta dijo...

Gracias utopia.. pero esta ves agano el dragón y la soledad mató mi caballo ahora soy un caballero andante a pie. pero al llama de la ilusión no se apaga.
un abrazo